TEXTUAL

Para no ser esclavos de la tecnología de la PNL, hay que crear procesos y modelos de aplicaciones a la vida cotidiana de la gente. JOHN GRINDER


ENTRADA AL MUNDO INTERNO

Meditación Taquion de Conexión Interior

SOLICITAR EL E-BOOK GRATUITO



LA MAGIA CONTINÚA

Revista digital gratuita de libre distribución de la 

Red Latinoamericana de PNL 




Publicaciones de los directores y creadores de Taquion


LA MENTE HOLOGRÁFICA

El modelo de la Mente Holográficaes original de Daniel y fernando Cuperman y fue creado a partir de algunos patrones esenciales de diversos modelos de cambio, como la Programación Neurolingüística (PNL), la Psicología, la Gestalt, la terapia Sistémica, la Hipnosis, la Biodanza y la Bioenergética. Estas corrientes, combinadas con las investigaciones sobre la proxémica de Edward T. Hall y del Cerebro Holográfico de Karl Pribram, se sintetizaron en un modelo elegante y eficaz para generar cambios rápidos y perdurables con un correlato en la química corporal.


El modelo de la Mente Holográfica no aspira a ser una ciencia ni a descubrir verdades inmutables. No nos interesa definir conceptos, sino abrir nuevos caminos y proponer una nueva manera de mirar. Nos impulsa el deseo de compartir una tecnología para leer, estructurar, sistematizar y modificar de forma rápida y eficaz las maneras de pensar, sentir y actuar, interviniendo sobre los filtros holográficos a través de los cuales las personas construyen su idea de la realidad.




NOSOTRAS LAS DIOSAS

Nosotras las Diosas formato libro, es un modelo que nos acercará al descubrimiento de cómo se compone nuestra identidad, nos estará facilitando realizar los cambios necesarios para conocer todos sus potenciales que tenemos para lograr, así, una vida plena.

Llevar el modelo del taller a un libro donde más y más mujeres pudieran vivenciar esta experiencia, ha sido el motor que impulsó A Graciela Astorga y Eugenia Landajo a escribirlo.

El libro invita a un juego personal de identificación y descubrimiento de la complejidad femenina basado en 10 años de experiencia con el taller y entrenamiento Nosotra Las Diosas.

Cada uno de los arquetipos de las diosas nos conectan con una parte nuestra: los sentimientos y el cuidado de los otros, la estrategia y la capacidad de acción, la maternidad y el compromiso con los afectos, la orientación al logro, la empatía y las aptitudes sociales, la capacidad de amar y disfrutar, la conexión con nuestro centro o la voz de la sabiduría y la trascendencia.


TAQUION | QUIENES SOMOS | LOS JUEGOS| AGENDA | E-SHOP | TEXTUAL | CONTACTO

Copyright TAQUION © 2013. Todos los Derechos reservados.