JUEGOS EVOLUTIVOS

Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra. Bernard Shaw

ALQUIMIA

Encontrando tu originalidad

¿Cómo contactar con tus fuerzas creativas interiores?

Objetivo: Aprender de manera conciente un modelo para despertar a voluntad estados creativos que produzcan resultados de alta calidad.

Estrategia: es un juego que permite crear caminos interiores para la creatividad. Como una máquina de pensar e imaginar, llegamos al final del recorrido a "encender" la lámpara de las nuevas ideas.

ALQUIMIA es un seminario para aprender a conectarnos con nuestros estados creativos. La fórmula de la creatividad es una combinación de elementos diferentes en cada persona, cada cual hace su magia; encuentra tu ALQUIMIA, y desde allí conecta con la energía de la creación en cada ocasión que necesites de ella

ÁNIMA MUNDI, LEYENDO EN EL ALMA DEL MUNDO

Entrenando la habilidad de leer en el alma del mundo, desarrollando la intuición en la vida cotidiana y aprendiendo a leer las señales del camino. Incluye el TAROT DEL CAMINO

¿Estás en contacto con el potencial de tu propia intuición?

Objetivo: Rescatamos el valor de la intuición como guía, desarrollando caminos para activarla a voluntad.

Estrategia: es un juego que enseña estrategias para utilizar la intuición como una guía más en la vida, confiando en ella como información, brindando elementos para "leer" sus señales.

ÁNIMA MUNDI es un juego para desarrollar la intuición y la comprensión del lenguaje simbólico. La vida es un camino, y este juego es una guía a la que podemos recurrir. La intuición despertará dándonos una opción más para continuar y elegir las mejores rutas para nuestra vida.

DANZANTES DEL FUEGO

Activando la conexión personal a lo sagrado universal

¿Cómo reconectar con lo sagrado?

Objetivos: Distintas culturas muestran dos caminos energéticos: el tradicional masculino y el femenino, receptivo. Este juego es para iniciar la búsqueda de la Visión que ve lo Sagrado para trascender lo femenino-masculino a una nueva dimensión. La propuesta es no dividir, no elegir, no matar al Ego sino fusionarlo con la naturaleza de lo alado luminoso.

Estrategia: Este juego propone una profunda experiencia personal, la idea es que todo este proceso toma una forma única para cada uno que hace el trabajo, se basa en la reunión, la acción sagrada de reunir cosas.

DANZANTES DEL FUEGO es un juego con raíces y contexto chamánico. La Mujer Búfalo Blanco dice que en lugar de destruir al ego y hacerlo desaparecer, hay que integrarlo. ¿Qué se integra? El ego con la dimensión sagrada humana del Hombre Pájaro, para reunir, para sanar, para bendecir, para alquimizar, para ser… Reconexión, plenitud, paz... Esta experiencia nos permite la conexión con el misterio sagrado, la fuente de la vida. La tribu de los hombres pájaros, nos regalan la idea de que hay que no hay que matar al ego, que es una versión más de seguir destruyendo, sino integrarlo a algo mayor.


EFECTO PIGMALIÓN

Cocreando nuestras nuevas realidades

¿Cómo sería tu vida si pudieras, a voluntad, reinventarte y mejorarte?

Objetivo: aprender un modelo metafórico de alta efectividad para realizar el ciclo del llamado efecto Pigmalión, la profecía que construimos se cumplirá y obtendremos esos resultados de planificamos.

Estrategia: incorporar como competencia personal, una estrategia para cocrear resultados efectivos

EFECTO PIGMALIÓN permite la autocreación de una realidad que cobrara vida, manifestándose en planes y logros concretos. En este juego habita un poderoso espíritu de autoconocimiento, que pasa a través de cada una de las etapas del mismo, contribuyendo a manifestar el proyecto en su totalidad: génesis, contenidos, pasos, logros.


EL CAMINO DEL DRAGÓN

Despertando la magia del creador-diseñador interior

¿Qué necesitás crear?

Objetivo: El Diseño es la pre-configuración de un proyecto, por eso trabajamos el desperar al diseñador interior, al creativo que desarrolla nuevas formas a partir de una idea o necesidad. Lo hacemos proponiendo un viaje en etapas donde cada una nos conecta con un paso de creación y decisión.

Estrategia: trabaja con un camino metafórico generativo y evolutivo, vamos armando el diseño, yendo paso a paso por el proceso metafórico del camino del Dragón. A través esta metáfora experimentamos las etapas del génesis creativo

EL CAMINO DEL DRAGÓN es el camino personal de la creación, de la idea al logro. Es fluír por las etapas del proceso creativo: incubación, nacimiento, desarrollo plenitud y logro. Ese plan, ese sueño, ese proyecto, necesitan recorrer este camino mítico para tomar forma, nacer y ser entregado al mundo. Es crear la perla que da origen a los proyectos, el huevo primordial de nuestras creaciones.


EL GRIAL

Sanando la herida arquetípica de nuestra vida

¿A quién sirve el Grial?

Objetivo: Realizar mediante el diseño propuesto los 4 pasos de la búsqueda del Grial, para lograr la integración personal y la renovación del camino de vida.

Estrategia: es un juego que nos convierte en el héroe sagrado que inicia la búsqueda de su vida y al llegar al encuentro final debe responder la pregunta metafórica que lo resolverá todo: a quien sirve el Grial

EL GRIAL sirve para apartar lo falso en la vida, sanar la metafórica herida esencial que todos tenemos, convocar estados internos poderosos para el cambio, la acción y la conquista de las respuestas finales. Este juego es para cuando nos extraviamos del camino de tanto dar respuestas a las exigencias del mundo, para cuando estamos afuera y cada vez más lejos del centro y alejados del Ser, del templo interior de silencio, paz y serenidad, esenciales para la Salud física, psíquica y espiritual.

EL MILAGRO

Limpiando, construyendo y mirando la vida desde un nuevo lugar.

¿Cuántas veces y de cuantas maneras puedes crear un milagro en tu vida?

Objetivo: Reaprendernos, para disfrutar. Reconectarnos para volver a las energías más puras de la vida. Entender y aprender que los milagros personales son posibles, y que solo hay que volver a las fuentes, a la esencia de lo humano, a la conexión con el propio cuerpo y la sensualidad de la vida.

Estrategia: Un juego pura experiencia, que nos reconecta con ese estado de inocencia y celebración, donde la energía de lo milagroso en la vida es la que está disponible para disfrutar.

EL MILAGRO es reaprendernos, para disfrutar. Reconectarnos para volver a las energías más puras de la vida. Entender y aprender que los milagros personales son posibles, y que solo hay que volver a las fuentes, a la esencia de lo humano, a la conexión con el propio cuerpo y la sensualidad de la vida. Un juego pura experiencia, que nos reconecta con ese estado de inocencia y celebración, donde la energía de lo milagroso en la vida es la que está disponible para disfrutar.

LA CONEXIÓN AÚREA

Aprendiendo los secretos de la ley de atracción

¿Qué querés atraer a tu vida?

Objetivo: Descubrir que podemos hacer cosas concretas cuando deseamos algo en la vida, aprendiendo que hay algo efectivo que podemos realizar en el proceso de atraer resultados.

Estrategia: Conectar para entender. Conectar para volvernos más sabios. Aprender a pedir, saber que pedir, descubrir cómo atraer el pedido a nuestras vidas. Ese es el secreto.

LA CONEXIÓN ÁUREA nos conecta con La Ley de la Atracción y sus secretos. Este juego nos propone el aprendizaje de estrategias que nos permitirán el encuentro de una conexión personal con la energía de la vida y la abundancia y la prosperidad. Nos ayuda a encontrar la conexión Áurea con el oro material y espiritual.

LA CONEXIÓN CUÁNTICA

Aprendiendo los secretos de la Ley del Dharma

Objetivo: Un encuentro con la posibilidad de desenmascarar las trampas de la conciencia, de reconectar con el verdadero propósito del camino, re encantando la Vida.

Estrategia: Yendo a través de los espejos de las aparentes realidades, nos conectaremos con eso que el Alma sabe, que el Alma trae, ese Dharma que nos trajo a la aventura humana. Para un cambio de vida, hay secretos que aún debemos develar.

LA CONEXIÓN CUÁNTICA nos propone un tiempo para la ampliación de conciencia, un espacio para poder salir de las trampas del espejo que refleja una realidad incompleta e ir del otro lado a descubrir las grandes verdades. Se trata de poder EVOLUCIONAR CONCIENTEMENTE.  Es un viaje del Alma, donde esta puede vivenciarse en el Dharma, y traer de vuelta a lo cotidiano los tesoros del propósito que debe despertarse.

MATRIX

Estableciendo la conexión con tu Doble, tu YO energético para un cambio de vida

¿Cuántos sueños necesitan una energía especial en tu vida

Objetivo: Entrenar la conexión con nuestro DOBLE, nuestro Yo energético para crear un lazo de trabajo personal con él.

Estrategia: es un juego que enseña como conectar con nuestro Doble, y como trabajar en equipo con él. Muchos logros, cambios de vida y de conciencia, pueden despertarse a partir de esta relación y trabajo personal.

MATRIX trabaja a partir de los conceptos desarrollados por Jean-Pierre Garnier Malet, nuestro doble energético está disponible para encomendarle la búsqueda de nuestros mejores futuros. Nuestro YO energético es un recurso que no estamos utilizando. Proponemos una meditación para contactarlo y activarlo, realizarle pedidos efectivos, con una actitud de apertura hacia las respuestas por los mejores caminos posibles

MÁGICA MENTE

Entrenando los recursos de la mente

¿Cómo conectar con nuestra Mágica Mente?

Objetivo: Este es un juego de creatividad para la exploración de las posibilidades de la mente. Muchas veces nos encontramos pensando en modelos cerrados o limitados, y esto afecta a todas las áreas de nuestra vida. Este juego desafía las barreras y fronteras que hemos creado en nuestros pensamientos, y nos lleva mucho más lejos, con todas las maravillosas implicancias de cambio y transformación que esto conlleva.

Estrategia: Un juego pura experiencia, que nos enseña a conectar con el potencial de nuestra mente para expandirlo de manera sorprendente, obteniendo resultados tangibles que se aplican a todas las áreas de la vida.

MÁGICA MENTE un juego de creatividad para la exploración de las posibilidades de la mente. Muchas veces nos encontramos pensando en modelos cerrados o limitados, y esto afecta a todas las áreas de nuestra vida. Este juego desafía las barreras y fronteras que hemos creado en nuestros pensamientos, y nos lleva mucho más lejos, con todas las maravillosas implicancias de cambio y transformación que esto conlleva.

MANIFESTANDO FUTUROS

Disolviendo modelos y haciéndole espacio a los nuevos estados del YO para crear nuestro futuro

¿Qué estas necesitando? ¿Qué planes tenés para el próximo año?

Objetivos: Develando porque algunas cosas funcionan, y otras no. Trabajando con la Imaginación Activa para el diseño y el descubrimiento el Camino de vida. Las llaves viejas no abren puertas nuevas

Estrategia: Trabajando con el concepto de la libertad, aprendiendo a elegir, optando por el cambio y la transformación. Un diseño para jugarlo en todos los momentos de la vida.

MANIFESTANDO FUTUROS es un juego que nos permite comprender el proceso interno de la manifestación de lo que deseamos, desde lo emocional, lo estratégico y lo energético. Es un viaje por el proceso de comprensión de los deseos, los obstáculos, el chequeo constante de los resultados en la vida, y el direccionarnos a los resultados finales.

ORÁCULO

Encontrando las respuestas esenciales de la vida.

¿Qué preguntas necesitan respuesta en tu vida ?

Objetivo: Aprender un diseño de paso a paso que nos lleva aun viaje de conexión interior, para encontrar con inteligencia METASENSORIAL, las respuestas que necesitamos como guías en la vida.

Estrategia: Este juego enseña un modelo que nos permite hacer uso de la capacidad de intuir, uniéndola a la búsqueda exitosa de respuestas en la vida de manera personal.

ÓRACULO es juego nos conecta con varias habilidades esenciales que todas la personas tenemos, pero que no siempre tenemos activas. Nos brinda herramientas y experiencias, para recuperar esos estados, para poder formular las preguntas esenciales, encontrar  las respuestas e interpretarlas, llevándolas al contexto de la vida cotidiana.

TAO

Desarrollando el contacto con tu propia sabiduría

¿Cuál es la magia de tu Líder interior? 

Objetivo: Aprender a conectar, desarrollar, desplegar y utilizar la sabiduría y energía del Líder interior. Sacarlo a la luz, utilizarlo.

Estrategia: la necesidad de contar con la propia guía para avanzar en la vida, y poder generar confianza en las propias decisiones, es un tema común a todas las personas. Tao descubre ese potencial y lo deja activo para la vida.

TAO es un juego para conectarse con el líder interior. Aprender a buscar su consejo, creer en los propios potenciales, y poder hacer las preguntas esenciales de la vida. Es un diseño para encontrar la guía de la vida en nuestro interior, sosteniendo la confianza en nuestro propio camino y decisiones. TAO construye la comunicación y los recursos del liderazgo personal.


TAQUION | QUIENES SOMOS | LOS JUEGOS| AGENDA | E-SHOP | TEXTUAL | CONTACTO

Copyright TAQUION © 2013. Todos los Derechos reservados.