JUEGOS EMOCIONALES

Cada vez que pensamos fabricamos sustancias  químicas y estas sustancias a su vez son señales que nos permiten sentir exactamente cómo estábamos pensando. La repetición de estas señales hace que algunos genes estén activados y otros apagados. Memorizamos este estado como nuestra personalidad, así que la persona dice: “Soy una persona infeliz, negativa, o llena de culpa”, pero en realidad lo único que ha hecho es memorizar su continuidad química y definirse como tal.  JOE DISPENZA

EL FÉNIX

Superando los momentos de dolor y enfrentar los cambios de la vida, conectando con la energía  personal de la superación y el renacimiento

¿Qué heridas del Alma necesitas sanar?

Objetivo: Aprender un modelo que podemos utilizar a voluntad cuando necesitamos superar el dolor de una pérdida, herida o duelo.

Estrategia: es un juego que nos enseña a cómo transformar el dolor, tomando la metáfora del Fénix, renaciendo en sí, ahora como energía de superación y acción.

EL FÉNIX nos permite vivir la experiencia del sanador herido, de recuperar lo perdido extrayendo el aprendizaje y renaciendo del momento doloroso como el Fénix, enteros y nuevos para reemprender nuestro camino, contactando con nuestra capacidad de resiliencia.

 

EL FUEGO INTERIOR

Explorando las estrategias del secreto de nuestra motivacion para encender nuestro fuego interior       

¿Sabés como encender y sostener tu entusiasmo?

Objetivo: Aquí se integran las mejores estrategias de diferentes estudios sobre la motivación y los modos de generarla, utilizando nuestros procesos mentales y emocionales para despertarla. La energía del entusiasmo nos permitirá encaminarnos altamente motivados, hacia nuestras metas y objetivos.

Estrategia: Aprender de manera conciente estrategias que se incorporan como recursos personales, para sostener la motivación hacia el logro de objetivos.

En EL FUEGO INTERIOR se integran las mejores estrategias de diferentes estudios sobre la motivación y los modos de generarla, utilizando nuestros procesos mentales y emocionales para despertarla. La energía del entusiasmo nos permitirá encaminarnos altamente motivados, hacia nuestras metas y objetivos.

 

EL TOTEM

Rescatando el poder de respuesta frente a los conflictos y para poder transmutar las energías de conflicto

¿Qué hacer cuando te invaden la ira y el enojo?

Objetivo: Contar con una estrategia que nos permita transmutar la energía destructiva de la ira y el enojo.

Estrategia: EL Tótem nos regala una opción para no quedar presa de emociones fuertes y destructivas. Podemos transmutar esas emociones, utilizando la energía limpia que se nos devuelve, como motor para el cambio y la transformación.

EL TOTEM es un diseño para transmutar y transformar las emociones negativas que nos impiden avanzar en la vida. Este juego nos propone la posibilidad de transmutación de estas energías en conflicto que afectan nuestra calidad de vida.


LA FRONTERA

Yendo más allá de los miedos.

¿Cómo sería tu vida sin miedos que detengan tu éxito?

Objetivo: aprender una estrategia que nos permita avanzar, yendo más allá de los miedos o creencias limitantes, que nos paralizan y nos impiden avanzar. Incorporamos en un paso, un diseño de recursos personales que realmente destraba y resuelve el conflicto del miedo y la detención, permitiéndonos avanzar en la vida.

Estrategia: es un juego que enseña y entrena una estrategia de alta efectividad para trabajar en el plano de la metáfora, la resolución de conflictos asociados a miedos, situaciones paralizantes, restrictivas, que son vividas como una “frontera” que no sabemos cómo atravesar. Una vez aprendido, se puede utilizar en un gran número de situaciones de vida para resolverlas exitosamente.

LA FRONTERA es un diseño para atravesar metafóricamente los obstáculos que nos impiden conseguir todas las cosas maravillosas que se encuentran más allá de ellos. Aprendiendo diferentes formas de ir más allá de nuestros miedos, se incorporan recursos y soluciones para todas las circunstancias de la vida.

 

LA SOMBRA

Haciendo conciente los temas de vida en sombra para reintegrar su potencial

¿Cual es tu sombra?

Objetivo: El reconocimiento y aceptación de recursos, energías y temas personales en la sombra de nuestro ser, como potenciales escondidos que buscan salir a la luz, y aprender a transmutarlos.

Estrategia: Todos tenemos Sombra. Alli hemos guardado ideas, emociones, recuerdos, heridas, potenciales, hasta volverlos casi un enemigo interior. Este juego entrena una estrategia para perderle el miedo a la sombra, volviendola luz para la vida.

LA SOMBRA es un juego para hacer concientes los potenciales humanos, canalizando las energías del arquetipo de la sombra. Identificando y sanando lo que guardamos en la Sombra Negra del inconciente. Reconociendo y activando los potenciales que escondimos en la Sombra Dorada.


MEDICINE MAN

Aprendiendo a ser tu propia medicina.

¿Como conectar con estados de salud?

Objetivo: despertar la conciencia de la resposabilidad de las personas en los estados de salud, enseñando caminos para mantenerla.

Estrategia: Este juego con raices chamánicas, aporta la posibilidad de tener herramientas propias para los temas de salud, el autoconocimiento en relación al cuerpo y sus respuestas. Una mirada desde la sabiduría chamáncia al mundo de hoy. 

MEDICINE MAN es una invitación a estar desarrollando recursos personales y conectándonos con el arquetipo y los conocimientos el hombre/mujer medicina, aquel que puede generar sus propios estados de salud física, energética y emocional.


WILLOW

Conectando con la fuerza creadora del perdón

¿Cómo estará cambiando tu vida si perdonas y te perdonas ?

Objetivo: Aprender un modelo de paso a paso para reconocer las heridas, aceptar la responsabilidad de nuestras emociones, y poder iniciar un camino de perdonar y perdonarnos, liberando esas heridas como carga, y sanándonos en el proceso. El único perdón, es el auto-perdón.

Estrategia: El proceso de perdonar sana y libera. Este juego nos permite aprender de manera conciente una estrategia interior para generar ese estado de perdón.

WILLOW propone el aprendizaje un modelo de paso a paso para reconocer las heridas, aceptar la responsabilidad de nuestras emociones, y poder iniciar un camino de perdonar y perdonarnos, liberando esas heridas como carga, y sanándonos en el proceso. El proceso de perdonar sana y libera. Este juego nos permite aprender de manera conciente una estrategia interior para generar ese estado de perdón

 

TAQUION | QUIENES SOMOS | LOS JUEGOS| AGENDA | E-SHOP | TEXTUAL | CONTACTO

Copyright TAQUION © 2013. Todos los Derechos reservados.