TOMA DE DECISIONES

Aunque no nos guste admitirlo, en última instancia todas las decisiones se toman emocionalmente. EDWARD DE BONO

¿Como se toman las buenas decisiones?

Objetivo: Entrenar a la mente en la secuencia y los componentes de una estrategia de toma de decisiones de alta calidad.

Publico: desde la adolescencia en adelante, especialmente recomendado para el Coaching, empresas, etc.

Aplicaciones: Consultorio, terapia, Coaching, Counseling, talleres grupales, seminarios y worskhops. Empresas, Coaching empresarial, consultoras.

Estrategia: es un juego que enseña un modelo paso a paso, donde a través de varias herramientas, se logra contar con toda la información para estar en las mejores condiciones para la toma de desiciones.

TOMA DE DECISIONES 

Aprendiendo secreto arte de decidir y conectar con la sabiduría interior

 

Hemos perdido la conexión con los mensajes profundos y sabios que habitan en nuestro corazón. En los últimos 30 años, maestros, chamanes y guías espirituales, nos dicen que hay que mirar dentro de nuestro corazón, escucharlo, hacer lo que sentimos. Nos llaman a ser coherentes, congruentes, íntegros con nuestros sentimientos.

El principio es absolutamente simple.Einstein decía: En medio de la confusión busca la simplicidad.

Cuando le preguntamos a alguien porqué hizo algo, nos dirá que no sabe como tomar una decisión, no sabe cuando una decisión es correcta o no saber decidir correctamente. Hemos diseñado este juego para todos aquellos que se sientan reflejados con la necesidad de aprender a tomar decisiones, y para quienes quieren confirmar o mejorar su habilidad.

Durante milenios, las personas fueron a consultar a los oráculos del mundo para saber que debían decidir, hoy en este nuevo milenio, sabemos que el oráculo esta dentro nuestro, que las respuestas están allí. Este diseño es el resultado de años de estudio de las excelencias de los grandes tomadores de decisiones, del modelado de sus estrategias, más el saber ancestral que nos dice que la etapa final de una decisión es siempre un proceso biológico, corporal. Los antiguos sabían como tomar decisiones, y sabían de la belleza de este proceso,  es un arte que se cultiva con el tiempo. Aprendemos a detectar cuando nuestro cuerpo dice SÍ y cuando dice NO, nos conectamos con nuestra sabiduría interna, la biológica y la intuitiva.

 

OBJETIVOS:

Este juego nos conecta con nuestro SABIO o DECISOR INTERNO, pleno de recursos y sabiduría y con una estrategia de excelencia para la toma de decisiones.

El juego nos lleva a desarrollar la secuencia de eventos que componen las decisiones. De una manera simple, pero contundente, aprendemos a conocer la naturaleza de cada decisión. Aprendemos a evaluar la Ecología de cada momento, hasta que al llegar al final, tendremos la certeza de nuestras acciones y su impacto en nuestra existencia

BASES:

Programación Neurolingüística, Diseño de la Mente Holográfica®, Focusing, psicocibernetica, técnicas de reencuadre, Milton Erickson señales de captación y negación, Técnicas de empalmado de película (PNL).

 



TAQUION | QUIENES SOMOS | LOS JUEGOS| AGENDA | E-SHOP | TEXTUAL | CONTACTO

Copyright TAQUION © 2013. Todos los Derechos reservados.