LA LEYENDA PERSONAL

No pueden conectar los puntos mirando hacia el futuro; solamente pueden conectarlos mirando hacia el pasado. Por lo tanto, tienen que confiar en que los puntos de alguna manera se conectarán en su futuro. Tienen que confiar en algo , su instinto, su destino, su vida, su karma, lo que sea. Esta perspectiva nunca me ha decepcionado, y ha hecho la diferencia en mi vida. STEVE JOBS

¿Qué diseño se forma al conectar los puntos de tu vida?

Objetivo: Recopilar los elementos de la vida que forman la base de nuestra leyenda personal, para encontrar y definir un camino único, profundamente personal, que nos llevara a realizar eso que vinimos a vivir. Nos alinea con todos nuestros elementos personales, dando como resultado, solo un camino de identidad.

Estrategia: es un juego que permite la definición de la carreras, los estudios, los negocios, los proyectos de vida, encontrando para ello nuestra formula personal.

LA LEYENDA PERSONAL. 

Recordando quienes somos y para alcanzar nuestros sueños.

LA LEYENDA PERSONAL es aquello que en lo más profundo de nosotros mismos siempre hemos deseado hacer.  Es nuestro camino en la Tierra. 

"Es tu bendición, el camino que Dios escogió para ti aquí en la Tierra. Siempre que un hombre hace aquello que le entusiasma, es que está siguiendo su Leyenda." PAULO COELHO

Se dice que todos hemos estado en contacto con nuestra Historia Personal, en la adolescencia y primera juventud, cuando parece que todo es posible y no tenemos miedo a soñar. Allí esa información está presente aunque a veces no somos concientes de ella. A medida que va transcurriendo el tiempo, muchas veces vamos cediendo terreno a otras voces y tomamos caminos que no son los nuestros. 

“Entonces dejamos de creer en nuestros sueños, dejamos de soñar y nos dejamos llevar por la rutina, las obligaciones y las cadenas que nos hemos labrado, olvidándonos que cumplir la Historia Personal es la única obligación de los seres humanos “ PAULO COELHO


ESENCIA DEL JUEGO

LA LEYENDA PERSONAL nos conecta con nuestro camino de vida con un enfoque para ver la vida desde una dimensión mítica, plena de potencial. Podemos decir que es aquello que hemos venido a hacer y a vivir. Es nuestro legado. Conectarnos con ella produce satisfacción y profundos cambios, ya que todo esfuerzo y actividad, encuentra una dirección certera. Se puede jugar en cualquier momento de la vida en que queramos redefinir el camino, reinventarnos, hacer una reingeniería de nuestros recursos, sueños y posibilidades.

Y es especialmente útil en los momentos de vida en los cuales se presenta una "crisis” que necesita encontrar respuestas esenciales con respecto a por donde y como seguir. Este diseño está concebido para que al jugarlo en estos y otros momentos, podamos encontrar los dos grandes motores de nuestra vida: la VISIÓN y la MISIÓN. También nos permite efectuar una lectura arquetípica de nuestros potenciales, que nos darán una fórmula metafórica para construir nuestros proyectos y nos conectarán con nuestros recursos

Toda la información que obtenemos nos posibilita descubrir nuestra LEYENDA PERSONAL y el resultado de tal conocimiento puede cambiarnos la vida.

BASES:

PNL, Diseño de la Mente Holográfica®, Focusing, Tai Chi, Biodanza, Tao, Terapia de línea del tiempo, Desoil, Carl G. Jung, Joseph Campbell; Deepak Chopra, Bandler y Grindler, Pavlov, Del Bono, Milton Erickson, Paulo Coelho y elementos de sabidurías de antiguos cuentos tradicionales.

 



TAQUION | QUIENES SOMOS | LOS JUEGOS| AGENDA | E-SHOP | TEXTUAL | CONTACTO

Copyright TAQUION © 2013. Todos los Derechos reservados.