MAPA DEL TESORO

La precisión en el objetivo es el punto de partidapara cualquier triunfo. W. CLEMENT STONE

¿Como convertir tus sueños en realidad?

Objetivo: Aprender una estrategia global de excelencia, para aplicarla al logro de objetivos.

Estrategia: es un juego que permite adquirir recursos personales para aprender el como conseguir aquello que nos proponemos, mientras que instala un diseño que contempla los múltiples niveles para lograr cualquier proyecto.

Transformando una idea en un objetivo y este objetivo en un logro


MAPA DEL TESORO es un juego que nos propone aprender y experimentar una nueva herramienta de excelencia para conseguir aquello que soñamos. Como un mapa que paso a paso nos da la próxima clave para llegar a un tesoro, este diseño nos da la dirección del camino del logro.

Todos recordamos las veces que deseamos algo tanto, como para que eso apareciese en nuestras vidas, incluso a veces cuando todo parecía indicar que era imposible. Algo hacíamos en esos momentos que nos movilizaba y movilizaba todo a nuestro alrededor para llegar al logro.

Uno de los fenómenos que conocemos de los procesos mentales es lo que llamamos búsqueda transderivacional. Este fenómeno que implica una vez que formulamos una pregunta se abre en la mente una “gestalt” que busca todo el tiempo cerrar la brecha con una respuesta, a veces durante años. Puede pasar que mucho tiempo después alguien dice algo que responde a esa pregunta y experimentamos ese encuentro con la respuesta como un alivio incluso físico.

Los maestros de antiguas sabidurías ya decían que la naturaleza odia el vacío, lo incompleto. Este diseño nos propone usar esa energía de necesitad de totalidad para movernos en dirección a el logro de objetivos. Una vez hecha una pregunta sobre nuestros proyectos, nuestra mente trabajará 24 horas al día en la búsqueda de la respuesta, monitoreando todo lo que ocurre en nuestra vida para encontrarla. Este juego trabaja con las 24 preguntas más poderosas que podemos hacernos con respecto a nuestros proyectos. Cada una de ellas iluminará un sector de los mismos, quizás en áreas que hasta ese momento permanecían invisibles al pensamiento conciente. Cuando áreas del proyecto están invisibles, corremos el riesgo de que esto nos impida decidir efectivamente para lograr un proceso exitoso.

 

ESENCIA DEL JUEGO:

MAPA DEL TESORO convierte las ideas en proyectos. ¿De que depende hacer nuestros sueños se vuelvan realidad? De transformarlos en objetivos y trabajar esos objetivos para convertirlos en logros.

A través del mismo, la idea pasa a través de una estrategia que nos lleva al conocimiento, a saber que puede salir bien y que mal, que hay y que falta, cuanto sabemos del mismo, cuanto hemos pensado con respecto a detalles de fundamental importancia, y cuan concientes estamos de todo esto. Nos completa el diseño del proyecto, nos ilumina el mismo desde todos  ángulos y nos muestra todas sus dimensiones. Nos da un mapa de gran exactitud para comenzar a trabajar efectivamente en dirección al estado de logro, las claves para encontrar el tesoro de nuestros objetivos


BASES:

PNL,  Diseño de la Mente Holográfica®, Focusing, Tai Chi, Biodanza, Tao, Terapia de línea del tiempo, Desoil, Carl G.Jung, Joseph Campbell; Deepak Chopra, Bandler y Grinder, Pavlov, Del Bono, Milton Ericsson, Paulo Coelho y elementos de sabidurías de antiguos cuentos tradicionales.

 

 


TAQUION | QUIENES SOMOS | LOS JUEGOS| AGENDA | E-SHOP | TEXTUAL | CONTACTO

Copyright TAQUION © 2013. Todos los Derechos reservados.